josemi_prueba_alemania

Jose Miguel Caballero – Conil Club de Futbol

Hoy hablaremos de un humilde jugador del Conil Club de Fútbol, pero antes, nos centramos en su equipo.

Eel Conil CF es un modesto equipo de fútbol que surge en 1931 en la ciudad de Conil de la conilFrontera, Cádiz.

Desde entonces ha competido en las categorías regionales y, en el año 2010 pasó a Tercera División, categoría en la que milita desde entonces. Actualmente lo preside Juani Pérez Mendoza.

Su estadio está ubicado en Conil de la Frontera y recibe el nombre de José Antonio Pérez Ureba, sus dimensiones son 105 x 62. Cuenta con una capacidad de 2000 espectadores aproximadamente y consta de una superficie artificial.

José Miguel Caballero (más conocido en el mundo del fútbol como Josemi) proviene del Cádiz Club de Fútbol. Desde la temporada 2008 – 2009, en la que debutó, ha ido ascendiendo desde las categorías más bajas hasta llegar al primer equipo del Cádiz en la temporada 2010 – 2011. Es el equipo en el que más tiempo ha estado, sin embargo, tras varias lesiones abandonó el equipo.caballero

El jugador del Conil CF nació el 28 de noviembre de 1988 en  Chiclana de la Frontera, Cádiz. Con tan sólo 27 años tiene una larga trayectoria profesional, ha jugado además de en el Conil CF y en el Cádiz CF, en el San Fernando CF y en el Chiclana CF.

Tampoco podemos olvidar el paso de José Miguel Caballero por algunos equipos alemanes como el TSV Grunbach, el Karlsruhe II o el FC Espanol en la temporada 2012 – 2013 y 2013 – 2014. Pero tras esta época en el extranjero Josemi decide volver a su ciudad natal y ficha por el Conil CF.

El futbolista gaditano juega como centrocampista defensivo, mide 1,85 y maneja por igual las piernas izquierda y derecha, lo que hace que su control del balón sea excelente.

Se encuentra en su mejor momento deportivo y lucha por poder subir a Segunda B, donde esperamos poder verle pronto.

Desde aquí le deseamos muchísima suerte en su carrera profesional en el Conil Club de Fútbol.

 

Un pensamiento sobre “Jose Miguel Caballero – Conil Club de Futbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>