niños futbolistas famosos

Grandes Jugadores que fueron Rechazados de Jovenes – vol.2

Segunda parte de aquellos futbolistas que en un primer momento fueron rechazados y actualmente triunfan o han triunfado en el fútbol.

DIEGO MARADONA

Fue en 1978 cuando el Sheffield United de Inglaterra no quiso contratar al “D10S”, uno de los mejores futbolistas del mundo y se decanto por Alex Sabella, que costaba la mitad de su valor. No funcionó y descendieron.

maradona de joven

ZANNETI

El ex capitán del Inter y de la Selección argentina. Inició su carrera en Talleres RE tras ser rechazado por Independiente.

Al igual que Messi, Zanetti sufría problemzannetti de jovenas de crecimiento y en el club de Avellaneda se considero y se diópor hecho que con ese físico no podía ser jugador de fútbol.

Tras su debut en Segunda División, en 1995, Independiente quiso de nuevo ponerse en contacto con el futbolista pero ya era muy tarde. Zanetti había fichado por el Inter de Milan.

GIGGS

giggs de jovenGiggs inició su carrera en las divisiones inferiores del City y tras 2 años en la cantera, el club tuvo la brillante idea de dejarlo ir. La directiva del equipo no consiguió ver el potencial en Giggs y decidió cerrarle las puertas.

Pocos años después, apareció Sir Alex Ferguson para rescatarlo.

DIEGO COSTA

El pasado del que hoy uno de los mejores goleadores de Europa no fue tan fácil.

Fue rechazado por varios equipos de su país como Corinthians, Santos y Palmeiras.diego costa de joven

Tan siquiera tuvo la oportunidad de debutar en Brasil.

Tras varias idas y vueltas y varios clubes y cesiones, Diego llegó al Valladolid donde finalmente pudo demostrar su talento.

Quizás y debido a este pasado, el goleador decidiese nacionalizarse español y darle la espalda a Brasil.

ERIC CANTONA

Empezacantona de jovenndo su carrera, Cantona hacia pruebas con el Sheffield Wednesday, otro club de la ciudad inglesa, pero Cantona se negó a estar una semana más a prueba y se fue al Leeds United.

 

 

ANDRIY SCHEVCHENKO

La estrella ucraniana tuvo varias negativas seguidas, en 1994 el SCHEVCHENKO de jovenWest Ham United no lo quiso fichar, en 1995 el Colonia alemán hizo lo mismo y más tarde el Werder Bremen, le dijo que no daba la impresión de ser un futbolista especial y con calidad.

 

Un pensamiento sobre “Grandes Jugadores que fueron Rechazados de Jovenes – vol.2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>